Luis Fonsi

Luis Fonsi presenta 'Bésame', candidata a ser la canción del verano

Después del éxito de la canción de 'Despacito', Luis Fonsi presenta 'Bésame', candidata a ser la canción del verano.

Publicidad

El cantante Luis Fonsi ha presentado su última canción 'Bésame' con la que aspira a que se convierta en todo un éxito para este verano de 2021. Fonsi será uno de los nuevos 'coach' de La Voz la próxima temporada y estará acompañado por Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán.

El músico se define como cantante de pop latino, aunque afirma que él afirma que no piensan en géneros, que piensa "en canciones.

----

LUIS FONSI, quien durante las últimas cuatro semanas ha ocupado la posición # 1 en múltiples listas de Billboard con su más reciente sencillo “Vacío”, que es además disco de oro en España, ha decidido sorprender a sus fans con el gran estreno mundial de su nuevo tema y video titulado “Bésame” junto al fenómeno de música urbana contemporánea, MYKE TOWERS.   

Compuesto por Luis Fonsi, Andres Torres, Mauricio Rengifo, Keityn y Myke Towers, “Bésame” fusiona a la perfección los géneros de la bachata y el pop reggaetón, acompañado de las inconfundibles voces de Fonsi y Towers, dos de los artistas puertorriqueños que han llevado la música Latina alrededor del mundo por todo lo alto.   

Las superestrellas se conocieron en un ascensor durante una ceremonia de premios y fue en ese encuentro que hablaron sobre la posibilidad de trabajar juntos.   

“Cuando empecé a escribirla, ya sabía que quería tener la voz de Myke en ella. Me comuniqué con el a través de su disquera y gracias a Dios su respuesta fue positiva y en menos de 20 minutos grabó esa maravilla que se escuchará en la canción. Fue fascinante ver trabajar a Myke en el estudio. Su performance y lírica son impresionantes y me siento muy orgulloso de poder trabajar con él en este tema, que sea mi amigo, boricua y por supuesto de todo el éxito que está teniendo. De eso se trata la música Latina, de triunfar y dar pasos positivos”, dijo Luis Fonsi durante la grabación del video de “Bésame”.  

Por su parte, Myke Towers expresó, “Soy fan de Fonsi, y le tengo mucho respeto. El que me haya escogido para una de sus canciones, para mí generó es una gran responsabilidad de hacerlo bien y no fallarle a un artista de su calibre. Es un paso grande para mi. El tema también tiene la picardía de la República Dominicana y trae una vibra super positiva, así que creo que el resultado va a ser grande”.

“Bésame” te atrapa a la primera con su ritmo contagioso, reflejado también en el video, dirigido por el reconocido Carlos Perez, Director Creativo de Elastic People, y filmado en Miami.

---------

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de la próxima edición de ‘La Voz’ en Antena 3 Presentado por Eva González, la producción de la nueva edición de ‘La Voz’ arranca en las próximas semanas con un renovado equipo de coaches como principal novedad

Tras unas espectaculares audiencias, ‘La Voz’ se colocó como el talent show más visto del pasado año con una media de un 18,3% de cuota y más de 2,3 millones de espectadores. La gran final emitida en diciembre terminó con récord de temporada y liderazgo (20,8% y 2.704.000)

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, ‘La Voz’ es uno de los grandes formatos musicales a nivel mundial

‘La Voz’ volverá a resonar en Antena 3 más fuerte que nunca. Antena 3 ya prepara la próxima edición de adultos del talent show de más éxito internacional. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ comenzará las grabaciones de su tercera edición en Antena 3 en las próximas semanas después de haberse consagrado como un éxito de audiencias.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Será, sin embargo, la primera vez de Pablo Alborán como coach de ‘La Voz’. El exitoso artista entra así a formar parte de la familia del programa de Antena 3.

‘La Voz’, el talent show musical más visto el pasado año Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boormerang TV, ‘La Voz’ sigue en plena forma y el pasado año se coronó como el talent show más visto de la televisión.

Además, cerró con éxito su final con récord de temporada: fue líder absoluta con un 20,8% de cuota y lo más seguido entre la oferta estelar con 2.704.000 espectadores, su mejor final en Antena 3 y su mejor dato desde el 12 febrero de 2019.

El programa de Antena 3, asimismo, mantuvo en esta última edición una media de un 18,3% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.308.000 espectadores.

El talent show mejora su resultado en target comercial, los espectadores mejor valorados por los anunciantes, situándose en un 18,5% de cuota de pantalla. Destaca entre los jóvenes, alcanzando un impresionante 24,3%, y las mujeres (19,9%).

Desde su álbum debut ‘Comenzaré’ (1998) hasta su más reciente álbum de estudio ‘Vida’ (2019), Fonsi ha batido múltiples récords de venta mientras lidera las listas de radio a nivel internacional. Su talento único e innegable, así como su extensa lista de éxitos radiales, lo han convertido en uno de los artistas más influyentes y exitosos de la música, rompiendo barreras del idioma, cruzando fronteras y seduciendo a millones de personas en todo el mundo.

Galardonado con múltiples discos de oro, platino y diamante, así como algunos de los premios más prestigiosos del ámbito musical incluyendo cuatro nominaciones al Grammy, cinco Latin Grammy, 12 Premios Billboard a la Música Latina, cinco Billboard Awards, 17 Premios Juventud, dos American Music Awards, dos Teen Choice Awards, Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, entre otros. Además de los premios, Fonsi rompió siete récords Guinness graciasal alcance mundial de su éxito “Despacito”.

Su noveno álbum ‘Vida’, debutó en el Número 1 en la lista ‘Top Latin Albums’ de Billboard y certificó doble diamante por más de 1.3 millones de copias vendidas solo en los Estados

Unidos. Cuatro de los sencillos de ‘Vida’, incluyendo ‘Despacito’, con Daddy Yankee y Justin Bieber, ‘Échame La Culpa’, con Demi Lovato, ‘Calypso’, con Stefflon Don, e ‘Impossible’ con Ozuna, alcanzaron el número 1 en las listas de Billboard. Desde su lanzamiento en febrero 2019, “Vida” ha sido nominado al GRAMMY, Latin GRAMMY, Latin American Music Awards,

Premio Lo Nuestro y Premios Billboard a la Música Latina, por mencionar algunos. Luego de conquistar al mundo con su álbum VIDA, Fonsi continuó lanzando exitosos sencillos que continúan en alta rotación en las listas de popularidad incluyendo ‘Date La Vuelta’ con Nicky Jam y Sebastián Yatra, ‘Girasoles’, ‘Perfecta’ junto a Farruko, ‘Vacío’ con Rauw Alejandro, al igual que ha participado en temas de otros artistas incluyendo ‘La Puerta’ de Carlos Arroyo y ‘Pues’ de R3hab y Sean Paul.

Durante los meses de febrero y marzo Fonsi fue elegido como ‘battle advisor’ del equipo de la artista americana Kelly Clarkson en el programa ‘The Voice’, transmitido por la cadena NBC. Durante los últimos 15 años, Fonsi ha servido como el portavoz de la campaña de St. Jude ‘Gracias y Dar’ para la comunidad hispana. Tras el devastador Huracán Maria, el artista internacional a través de la Fundación Luis Fonsi, ha trabajado intensamente para ayudar a las personas afectadas, donando productos básicos y medicinas, al igual que construyendo viviendas en la comunidad de La Perla.

Publicidad