Lorena García regresa a 'Las Noticias de la Mañana' tras su recién maternidad

Publicidad

CHARLAMOS CON LA PRESENTADORA

Lorena García regresa a 'Las Noticias de la Mañana' tras su recién maternidad

La directora de ' Las Noticias de la Mañana' ha vuelto al trabajo tras haber sido madre y ha reconocido que echaba de menos contar la actualidad.

Hablamos con la directora y presentadora de 'Las Noticias de la Mañana' de Antena 3 para hacer balance de los primeros días al frente de 'Las Noticias de la Mañana' tras haber sido mamá. La periodista nos ha hecho alguna que otra confesión a través de Facebook Live de Antena 3 Noticias.

Lorena García ha vuelto a presentar el informativo más madrugador de Antena 3 Noticias. La periodista, y recién mamá, nos cuenta cómo compagina y concilia ahora su vida familiar. Además, nos confiesa que durante estos meses le ha picado el 'gusanillo' tras tanta frenética actualidad, aunque no ha estado despegada de la pantalla y las redes sociales.

¿A qué hora entran a trabajar para ofrecerte toda la información desde tan temprano? ¿Cómo ha sido su acogida en la redacción? ¿Y lo que más ha echado de menos durante estos meses? No te pierdas todo lo que nos ha confesado en este vídeo.

Publicidad