Publicidad

Comparte cartel con “El cid” y López Simón

Lleno en las Ventas para ver a Roca Rey

Roca Rey es el torero de moda, a sus 22 años. Roca Rey vuelve a Las Ventas de dónde el año pasado salió por la puerta grande. En una entrevista a Antena 3 Noticias, el matador peruano asegura que el coso madrileño es "especial" y le gustaría volver a salir hoy por la puerta grande.

  • "UN SUEÑO "

Para el joven diestro Madrid, San Isidro y Las Ventas es un sueño hecho realidad. Según nos explica el joven diestro de 22 años “torear en Las Ventas es un sueño, el que se viste de traje de luces desea venir a la primera plaza del mundo”.

  • “QUE SE PONGA EL CARTEL DE NO HAY BILLETES ME MOTIVA”
Aunque está acostumbrado a la presión y a la expectación nos explica que no le asusta que en sus festejos se cuelgue el cartel de no hay billetes. Y explica:

“no me presiona, me motiva más que en mis festejos se acaben las entrada en horas”.

  • “ES FELICIDAD”
El diestro señala que triunfar en esa plaza es una felicidad inalcanzable, distinta, completamente extraordinaria. Y se sincera ante nuestras cámaras;

“ por repetir esa felicidad puedes entregar tu vida ”

  • "MUCHAS TARDES TENGO MIEDO"

El diestro nos muestra sus debilidades y se sincera, reconoce que muchas tarde tiene miedo, mucho miedo y lo razona de esta forma: “ el miedo se transforma en algo bonito, sientes que un toro te puede coger pero expones más y es lo que te hace sentir vivo y me hace feliz”

Publicidad