Billie Eilish y Rosalía lanzan 'Lo vas a olvidar' para Euphoria

Publicidad

Euphoria

Llega la esperada colaboración de Rosalía y Billie Eilish, 'Lo vas a Olvidar', para la serie 'Euphoria'

El nuevo single de las cantantes Rosalía y Billie Eilish llega hoy, 21 de enero a las 18:00h en horario español para la serie de HBO 'Euphoria', protagonizada por Zendaya.

Es una de las colaboraciones más esperadas de la temporada, por fin las estrellas internacionales Rosalía y Billie Eilish, estrenan tema juntas de la mano del estreno de un nuevo capítulo de la exitosa serie de HBO, 'Euphoria'.

Ambas artistas lo han hecho oficial a través de sus perfiles en redes sociales, consiguiendo más de 4 millones de likes y la nunca mejor dicho "euforia" de sus fans. Con un título en español, 'Lo vas a Olvidar', sería la primera colaboración de las cantantes y en el caso de la americana Billie Eilish en un idioma extranjero. Aunque no sería la primera vez que vemos a la cantante realizar 'covers' hablando nuestro idioma.

La canción formará parte de la banda sonora del capítulo especial de la serie 'Euphoria', que irá dedicado a la protagonista Jules y se estrenará el 22 de enero. El single se podrá escuchar este 21 de enero a las 18:00h en horario español e irá acompañado de un videoclip del que ya se ha publicado un teaser.

Hasta ahora lo que sabemos es que la catalana de 27 años, Rosalía, cantará su parte en castellano dejándonos con gran expectación y duda sobre la parte de Billie.