Publicidad

EL 'TALENT SHOW' DE LA TEMPORADA

Tú también puedes ser protagonista de 'La Voz' gracias al karaoke que abre sus puertas en Madrid

Este domingo acceder el público, pero esta 'noche de estreno' ya hay quienes se han animado a subirse al escenario. La experiencia más emocionante de la televisión ya está al alcance de todos.

Con un aforo para 400 personas, y el objetivo de vivir la experiencia del programa, los visitantes a este nuevo local podrán decidir entre hacer de talent o coach, se podrán retratar en un auténtico sillón de 'La Voz' y dar a los pulsadores rojos de los coaches cuando las actuaciones les convenzan.

Al igual que en el programa, en El Karaoke de La Voz los participantes dispondrán de 90 segundos para convencer al más exigente jurado: el público del propio del local, que dispondrá de pulsadores para valorar las actuaciones. Las sesiones estarán conducidas por un presentador como en el programa y contará con un show a cargo de Xuso Jones. Toda una experiencia, abierta al público a partir de abril de viernes a domingo.

Ya puedes reservar tus entradas a través de la página web karaokelavoz.com

“Desde la dirección de Atresmedia Diversificación apostamos por este proyecto para ofrecer a nuestros espectadores la oportunidad de vivir la emoción de ‘La Voz’ en primera persona, como ya hemos hecho con otras marcas propias de entretenimiento como el Escape Room de ‘La Casa de Papel’, apunta Nicolás Gruber, Director de Nuevos Negocios de Atresmedia Diversificación.

Por parte de Talpa, Kayla Bredewold, responsable de Marketing y Estrategia de la productora holandesa, comparte su satisfacción por contar con Atresmedia como socio en esta iniciativa y reconoce un gran trabajo en la construcción de la marca de ‘La Voz’ en España: “Con este primer karaoke de ‘La Voz’, en Madrid, hemos cumplido un sueño que permite además que nuestra base de leales seguidores crezca mes a mes, coincidiendo además con el lanzamiento, junto a ‘La Voz’, de La Voz Kids y La Voz Senior en Antena 3.

Publicidad