LIBROS DIGITALES
Libranda arranca con más de 2.000 títulos
Hoy abre sus puertas virtuales la primera plataforma digital para la distribución de libros electrónicos en español.

Publicidad
Libranda es un proyecto de 10 editoriales, entre las que figura el Grupo Planeta, y arranca con una oferta inicial de más de 2.000 títulos. Entre ellos libros de Delibes, Saramago, Ken Follet, Zafón, Pérez-Reverte o Javier Marías, y con la previsión de tener 8.000 obras a final de año.
Buscar cualquier libro en esta web es una tarea muy sencilla, basta con escribir el nombre del autor o el título del libro digital y Libranda nos conduce a él. Una de las pricipales ventajas del libro digital es que esta nueva forma de lectura cuesta entre un 20% y un 30% menos que el libro de papel.
Más Noticias
-
Annie Leibovitz, la fotógrafa más famosa del mundo llega a A Coruña: "La moda y la comedia nos ayudan a sobrevivir"
-
José Creuheras, sobre Metafuturo: "Analizamos un entorno que obliga a tener una continua adaptación a los tiempos"
-
El misterioso Castro Candaz: la fortaleza gallega que el agua esconde
El objetivo de esta plataforma digital es potenciar los libros digitales sin renunciar al libro de papel, de forma que se complementen. Así, nace una nueva forma de disfrutar de la lectura.
Publicidad









