'O Son do Camiño'

Leiva, Maluma o Bizarrap estarán en 'O Son do Camiño', el mayor espectáculo musical de Galicia

Una noria, dos grandes escenarios juntos y miles de personas que ya están descontando los días que faltan para el festival, que arranca el 15 de junio.

Concierto en el festival 'O Son do Camiño'

Concierto en el festival 'O Son do Camiño'Antena 3 Noticias

Publicidad

Los últimos abonos para el festival 'O Son do Camiño' se agotaron en menos de dos horas a finales del mes de marzo. También las entradas para el sábado y solo queda alguna plaza para los dos días previos. Hasta el jueves no se conocieron los horarios de cada uno de los conciertos, pero sí a los artistas.

Más de 115.000 festivaleros serán los afortunados que podrán disfrutar de algunos de los mejores representantes del panorama internacional. Un espectáculo musical, el mayor de Galicia, que reúne a amantes de todo tipo de música.

Este año, además, hay novedades. Se colocará una gran noria en el recinto de Monte do Gozo de Santiago y, a diferencia de las ediciones pasadas, los dos principales escenarios estarán colocados uno al lado del otro. Así, cuando un artista finalice su actuación, el siguiente arrancará justo al lado y se favorecerá el tránsito de las miles de personas que se esperan cada uno de los tres días.

¿Y a quién se podrá escuchar en 'O Son do Camiño'? Entre otros veremos a Leiva, a las 22:50 horas del jueves; a Aitana, a la misma hora, pero del sábado, el último día; a Maluma, rozando la medianoche del viernes; y a Bizarrap, a las 00:20 horas de la madrugada del jueves.

El cartel lo completan Duki, Xoel López, Delaporte, Vetusta Morla y varias decenas de grupos más. Tres días, desde las cuatro de la tarde, con sus tres noches.

Muchos de los hoteles de la ciudad ya cuelgan el cartel de completo para esas fechas. Los que han decidido vivir al 100% el festival tendrán acceso al camping de Monte do Gozo, con plazas también, a estas alturas, muy limitadas. Y quienes no hayan pensado en dónde poder echarse a descansar, deberán ir haciéndolo. Quedan menos de 15 días y la ciudad ya se prepara para recibir a miles de personas.

Publicidad