Publicidad

ESTRENO

'Las Leyes de la Termodinámica', la comedia romántica que romperá todos los esquemas llega este viernes a los cines

¿Se imaginan cómo sería aplicar las matemáticas o la física a las relaciones de pareja? Ese es el argumento de 'Las Leyes de la Termodinámica', una divertida comedia que se estrena este viernes en los cines.

La cinta de terror 'Un lugar tranquilo' será uno de los principales estrenos de la cartelera de este viernes 20 de abril, que también llevará a las salas 'Isla de perros', la película francesa 'Custodia compartida', ganadora del León de Oro al mejor director en el Festival de Venecia y la comedia española 'Las leyes de la termodinámica'.

Mateo Gil dirige 'Las leyes de la termodinámica', una comedia romántica protagonizada por Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín y Vicky Luengo en la que un físico prometedor y algo neurótico se propone demostrar cómo su relación con una cotizada modelo y actriz en ciernes no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

Publicidad