Publicidad

'A STAR IS BORN'

Lady Gaga se estrena como protagonista en el séptimo arte con 'Ha nacido una estrella'

Como cantante lo ha ganado casi todo y su éxito es indiscutible. Ahora se supera estrenándose como actriz en 'Ha nacido una estrella'. Interpreta a una cantante y la dirige y la acompaña Bradley Cooper.

Lady Gaga, la diva del pop, que se atrevió a rivalizar con la mismísima Madonna, está a punto de estrenar su primera película como protagonista: 'Ha nacido una estrella'. Confiesa que siempre quiso ser actriz, pero que nadie se fijaba en ella. Desde luego, como cantante no le ha ido nada mal, y sino que le pregunten a la revista 'Time', que la considera la artista más influyente de la década.

La melodía 'Just Dance' fue lo primero que escuchamos de ella y en tan solo cuestión de semanas creó un auténtico ejército de fans, o de 'little monsters' , pequeños monstruos, como les llama ella. Le aconsejaron teñirse de rubia para lograr triunfar porque decían que se parecía demasiado a Amy Winehouse y desde entonces, si algo ha quedado claro, es que Lady Gaga es única.

Seguro que recuerdan el momento en el que apareció en los 'MTV Music Video Awards 2010' vestida con filetes, con más de veinticinco kilos de carne cruda. Sus extravagancias la han convertido en todo un icono de la moda: ha sido musa de diseñadores como Alexander McQueen, Valentino, Jean Paul Gaultier, hasta el arquitecto Frank Ghery, quien le diseñó un sombrero.

Después de actuaciones espectaculares como la de la Super Bowl del año pasado, todavía le quedaba algo pendiente: su sueño de la infancia, ser actriz. Ahora ya lo puede tachar de la lista. Esta misma semana se estrena su primera película y muchos ya dicen que triunfará en los Oscar.

En este film interpreta a Aly, una chica que llega a Hollywood para hacerse un hueco en el mundo de la música, una historia similar a la suya puesto que también tuvo que cantar en pequeños clubs en decadencia antes de convertirse en una estrella internacional.

Publicidad