Imagen no disponible

Publicidad

ROMANCE ESTRELLA

Lady Gaga rompe el rumor del supuesto noviazgo con Bradley Cooper y su nuevo novio podría ser un ingeniero de sonido

Varias personas que se encontraban en esos momentos en el establecimiento al que acudieron Lady Gaga y Horton aseguraron a People que ambos se comportaron de manera cariñosa y como si fueran "más que amigos".

Un ingeniero de sonido llamado Dan Horton podría ser la nueva pareja de Lady Gaga, según asegura la revista 'People', que publicó unas fotografías en las que la cantante y actriz aparece besando a este hombre Horton, de 37 años, ha trabajado como ingeniero de sonido para esta estrella del pop de 33 años.

A falta de la confirmación oficial, Horton sería la primera relación que mantiene Lady Gaga desde que anuló el pasado febrero su compromiso con el agente de talentos Christian Carino.

La presunta relación entre Lady Gaga y Horton también acabaría con los rumores que situaban a la cantante junto a Bradley Cooper, con quien triunfó en la película 'Ha nacido una estrella' de 2018. Según 'People', Cooper rompió su relación con la modelo Irina Shayk el pasado junio tras cuatro años juntos y una hija en común nacida en 2017.

Que Lady Gaga y Cooper se encontraran solteros y sin ningún compromiso desató murmullos de todo tipo en la prensa del corazón, que especuló con que podrían estar juntos amparándose en la extraordinaria química que mostraron como los dos protagonistas en la película de la cantante.

Publicidad