Publicidad

APROVECHA EL TIRÓN DE INSTAGRAM

¿La definitiva canción del verano? Thalía pone música a su vídeo viral '¿Me oyen?'

Este vídeo de la cantante Thalía en un divertido estado de euforia se convirtió en uno de los vídeos más virales de este verano. En seguida surgieron memes e incluso versiones. Ahora es la propia cantante mexicana la que ha lanzado un tema con su mensaje que va camino de ser la canción del verano.

antena3.com | Madrid
| 31.08.2018 15:08

A principios de agosto Thalia colgó este vídeo en un estado entre etílico, eufórico y totalmente desinhibido. Al parecer venía de su fiesta de cumpleaños y quería celebrar los doscientos millones de visitas de su último videoclip.

Rápidamente el vídeo se hizo viral, se multiplicaron los comentarios, los memes y el reto de hacer imitaciones. Un fenómeno que la artista se tomó con buen humor.

También surgieron versiones con música, algunas tan buenas que han conquistado a la propia Thalia. El músico Chuy Nuñez se marcó esta mezcla que ahora la cantante ha hecho propia y ha colgado en sus plataformas.

Letra ligera, ritmo machacón y estribillo pegajoso y pegadizo. Este "Me oyen, me escuchan" tiene, sin duda, los ingredientes para ser la canción tardía del verano.

Publicidad