120.00

Publicidad

Estrenos de cine

'La boda de Rosa' y 'Un amigo extraordinario', entre los estrenos de esta semana en los cines

Llega a la cartelera la nueva película de Icíar Bollaín y Tom Hanks en el papel de un optimista presentador de televisión. Te contamos los estrenos más destacados de la semana y por qué verlos…o no.

A veces hay que parar y plantearnos qué estamos haciendo con nuestra vida. O “apretar el botón nuclear”, dice la protagonista de 'La boda de Rosa'. La nueva película de la directora Iciar Bollaín tiene a una brillante Candela Peña como protagonista. La absorbida protagonista de esta historia decide empezar a pensar en ella misma y organiza una boda en singular, esto es, de ella consigo misma. Para sorpresa y estupefacción de toda su familia.

Un escéptico periodista tiene que hacer un perfil de un conocido y optimista presentador de televisión. Con Tom Hanks a la cabeza, 'Un amigo extraordinario' es una inspiradora película que retrata cómo la bondad o el perdón pueden superar al cinismo o el desaliento. Y todo, basada en una historia real.

Los tejemanejes de la política estadounidense –con sus convenciones, sus demócratas y sus republicanos, sus estados y candidatos- tienen nueva película con 'Un plan irresistible'. Un reparto lleno de caras conocidas –Steve Carell, Rose Byrne o Chris Cooper- nos muestran con humor cómo en campaña para muchos vale casi todo.

Drama indie que mezcla amor y muerte es 'El glorioso caos de la vida'. Y para los más pequeños llega esta semana 'Trasto. De la mansión a la calle'. Esta historia sobre un perro que pasa de la abundancia a la pobreza se deja ver aunque es bastante irregular y nos recuerda a nuestro querido 'Pancho, el perro millonario'.