Coronavirus
La 35ª edición de 'Pintando abrazos' de BMW logra plasmar cómo han vivido los niños la crisis del coronavirus
Los más pequeños han contado a través de sus dibujos cómo se han enfrentado a la crisis del coronavirus y han rendido un homenaje a nuestros mayores.

Publicidad
La vizcaína Lucía Serna Berbel, de 7 años, y el mallorquín Pol Mestre Fullana, de 11, han sido elegidos como ganadores del concurso infantil 'Pintando abrazos' que organiza BMW Group España. Esta edición, la número 35 ha sido un homenaje a nuestros mayores durante la crisis del coronavirus.
Los dibujos de estos pequeños pintores son un reflejo de la crisis desde el prisma infantil: arcoíris en los balcones, corazones, esperanza y muchos héroes. La edición de este año animaba a los menores a plasmar el "abrazo que les darían a sus abuelos cuando se reencontraran, que ha culminado siendo un extraordinario testimonio artístico de cómo los niños y las niñas españoles han enfrentado la crisis del COVID-19".
Más Noticias
-
¿Por qué se celebra el Día Internacional del Disco de Vinilo?: 5 razones que hacen que hoy aún no hayan parado de girar
-
Maluma regaña a una fan por llevar a su bebé de menos de un año a su concierto: "Lo estaba meneando como si fuera un juguete"
-
Morante de la Puebla recibe el alta hospitalaria después de sufrir una cornada en Pontevedra
Según explica la compañía en su página web, este premio es "un reflejo del compromiso de BMW Group con el desarrollo del talento y que, debido al prestigio atesorado, ha sido un punto de inflexión en las carreras de muchos de los jóvenes artistas que se han hecho con el galardón a lo largo de los años".
Publicidad