15.012500

Publicidad

Coronavirus

La 35ª edición de 'Pintando abrazos' de BMW logra plasmar cómo han vivido los niños la crisis del coronavirus

Los más pequeños han contado a través de sus dibujos cómo se han enfrentado a la crisis del coronavirus y han rendido un homenaje a nuestros mayores.

La vizcaína Lucía Serna Berbel, de 7 años, y el mallorquín Pol Mestre Fullana, de 11, han sido elegidos como ganadores del concurso infantil 'Pintando abrazos' que organiza BMW Group España. Esta edición, la número 35 ha sido un homenaje a nuestros mayores durante la crisis del coronavirus.

Los dibujos de estos pequeños pintores son un reflejo de la crisis desde el prisma infantil: arcoíris en los balcones, corazones, esperanza y muchos héroes. La edición de este año animaba a los menores a plasmar el "abrazo que les darían a sus abuelos cuando se reencontraran, que ha culminado siendo un extraordinario testimonio artístico de cómo los niños y las niñas españoles han enfrentado la crisis del COVID-19".

Según explica la compañía en su página web, este premio es "un reflejo del compromiso de BMW Group con el desarrollo del talento y que, debido al prestigio atesorado, ha sido un punto de inflexión en las carreras de muchos de los jóvenes artistas que se han hecho con el galardón a lo largo de los años".