Kasabian en el Warm UP

Publicidad

Primer gran festival del año

Kasabian reinan en la primera noche del festival WARM UP

Más de 26.000 asistentes inauguran el festival WARM UP con un sonoro 'sold out' en Murcia. Kasabian ejercieron de cabezas de cartel y transformaron el recinto en una fiesta. Sidonie, Iván Ferreiro o Carlos Sadness también tocaron en la primera noche del festival.

WARM UP Estrella de Levante se consolida en su segunda edición como la gran cita que abre la temporada de festivales, acogiendo en su primera jornada en La Fica a 26.000 asistentes. Los encargados de dar la bienvenida a los primeros festivaleros fueron los valencianos Modelo de Respuesta Polar, que con su pop intimista arrancaron los primeros estribillos del público desde el Escenario Thunder Bitch.

Tras ellos llegaron los murcianos Nunatak y los emblemáticos Nada Surf, que con himnos generacionales como 'Popular' o 'Always Love' demostraron una vez más su maestría sobre el escenario. Los esperados Sidonie no decepcionaron a su legión de seguidores, que corearon de principio a fin "al peor grupo del mundo", para luego dejar paso a El Columpio Asesino y !!! (Chk Chk Chk).

El escenario Estrella de Levante acogió varios de los conciertos más aclamados de la noche, como el de Iván Ferreiro, que nos llevó en un viaje "desde los años 80" para llegar a "Casa" siempre magistralmente rodeado de algunos de los grandes músicos del panorama nacional, como Ricky Faulkner o Martí Perarnau. Otro de los momentos memorables de la noche lo protagonizó el arrollador directo de Kasabian, que sorprendió además con una versión de "Praise" de Fatboy Slim.

Elyella pusieron el cierre perfecto a esta primera jornada de #WARMUP2018, pinchando hit tras hit. También hubo hueco para las mejores bandas emergentes en el Escenario D.Franklin: desde la inconfundible voz de Joana Serrat hasta el contundente sonido de La Plata, considerados como la nueva ola de la escena valenciana. Mención especial a los texanos The Octopus Project y al dúo Esteban y Manuel con su particular propuesta de cumbia con vocoder, que hizo bailar a miles de personas bien entrada la madrugada.

Publicidad