120.00

Publicidad

Kanye West

Kanye West carga en Twitter contra Kim Kardashian y Kris Jenner por querer ingresarlo en una clínica psiquiátrica

El rapero Kanye West ha vuelto a protagonizar una polémicas declaraciones en su cuenta de Twitter. El artista que quiere ser presidente de Estados Unidos ha publicado y borrado después tuits en los que acusa a su mujer Kim Kardashian y a su suegra Kris Jenner de querer ingresarlo en una clínica psiquiátrica.

Kanye West sigue estando en titulares, ya sea por su decisión de luchar por la presidencia de Estados Unidos, ya sea por sus polémicas con su mujer Kim Kardashian. El último epidosio ha tenido como escenario Twitter.

Después de las informaciones sobre el supuesto trastorno de bipolaridad del artista, en las últimas horas publicaba varios tuits que después borraba pero que despertaban comentarios de sus seguidores y aumentaban las sospechas de que hubiera sufrido un brote psicótico. En los mensajes habría cargado en Twitter contra su mujer Kim Kardashian y su suegra Kris Jenner.

Uno de los tuits que ha generado polémica ha sido en el que el rapero manifiesta: "Los hijos West jamás harán Playboy".

Pero este no ha sido el único tuit de West que ha llamado la atención a los millones de usuarios que le siguen. Aseguró que Kim Kardashian y Kris Jenner estaban tratando de ingresarlo en una clínica psiquiátrica: "Kris no juegues conmigo. Tú y ese tenéis prohibido estar cerca de mis hijos. Vosotros intentasteis encerrarme".

A excepción del tuit donde afirma que sus hijos no posarán para Playboy, los demás han desaparecido de su cuenta de Twitter, pero algunos usuarios han capturado sus tuits.

Candidatura a la presidencia de Estados Unidos

Esta no es la primera vez que sus apariciones dan que hablar. Desde que el rapero decidió presentarse a la candidatura a la Casa Blanca ha estado en boca de mucha gente por sus comentarios sobre temas como el aborto o la legalización de armas.

En el último tuit manifiesta que actualmente está centrado en la música, algo que ha sorprendido a millones de personas.