Machismo

"¡No es justo y estamos hartas ya", la actriz Vicky Luengo responde al acoso machista sufrido al ir a vacunarse

La actriz Vicky Luengo ha denunciado a través de Twitter los comentarios machistas que un grupo de jóvenes le gritaron cuando iba de camino a vacunarse.

"¡No es justo y estamos hartas ya", la actriz Vicky Luengo responde al acoso machista sufrido al ir a vacunarse

"¡No es justo y estamos hartas ya", la actriz Vicky Luengo responde al acoso machista sufrido al ir a vacunarseTwitter: @vickyluengo

Publicidad

La actriz conocida por su papel en la serie 'Antidisturbios', Vicky Luengo, ha denunciado a través de su perfil de Twitter el acoso machista que recibió por parte de un grupo de hombres mientras iba a vacunarse contra el Covid-19.

Luengo no ha dudado en dar a conocer el acoso callejero machista que ha sufrido, y en un texto lleno de rabia, la actriz ha querido contar lo sucedido. Mientras iba caminando, un grupo de jóvenes comenzaron a gritarle en francés con comentarios tan despectivos y machistas como: "¿Quieres ganarte 100 euros, puta?", "tiene buen culo", "llevas un tanga demasiado grande" o "encima es guapa".

La actriz mallorquina ha explicado que domina muy bien el francés y pudo enterarse de todo lo que le decían. A pesar de querer defenderse y responder al grupo de jóvenes, confiesa que lo primero que se le pasó por la cabeza fue pensar en su vestido o en que en realidad no llevaba tanga. La mallorquina confesó sentirse totalmente bloqueada y frustrada.

"A los dos minutos me he sentido mal por no haberles parado los pies y me he puesto la vacuna enfadada y con sensación de haberme pasado por encima", reconoce en Twitter.

Su mensaje ha finalizado dirigiéndose a todas las mujeres que viven este tipo de situaciones día a día. "¡No es justo y estamos hartas ya!", ha concluido. Vicky Luengo ha recibido el apoyo de las redes sociales, quienes se han volcado con ella, animándola a denunciar.

Publicidad