Estreno película

'Jungle Cruise': una aventura de receta segura y conocida para conquistarnos en verano

'Jungle Cruise' llega a los cines de la mano de los actores Dwayne Johnson y Emily Blunt, protagonistas de esta cinta de Disney inspirada, como “Piratas del Caribe”, en una atracción de sus parques.

Publicidad

'Jungle Cruise' ya ha llegado a los cines. Esta travesía en barco por río tiene los ingredientes necesarios para llegar a buen puerto, tal y como lo cuenta el protagonista, el actor Dwayne Johnson: "Es grande, épica, está cargada de aventuras". El actor está entregado a la promoción de esta película junto a la actriz Emily Blunt.

Como ya hiciera en la mítica saga de Piratas protagonizada por el actor Johnny Depp, en 'Jungle Cruise', Disney de nuevo traslada una atracción de sus parques a la gran pantalla. Una adaptación muy medida y poco arriesgada, pero espectacular y efectiva sobre todo gracias a dos grandes personajes y actores.

"Me encanta la tenacidad y determinación de mi personaje. En 1920 esta mujer se va de aventuras al Amazonas, es un espíritu libre de la naturaleza", afirma Emily Blunt.

"'Jungle Cruise' está inspirada en 'Indiana Jones'"

El entusiasmo de ambos actores le lleva a reconocer incluso que 'Jungle Cruise' quizá peca de poco original. "Está inspirada en 'Indiana Jones', en 'Piratas del Caribe', en 'La momia'", explica Johnson en la entrevista, destacándolo como una virtud, un valor añadido.

'Jungle Cruise' llega así como cine de desconexión y en época de vacaciones. Por eso los actores también han opinado sobre cuál es su destino de descanso perfecto: "A mí me encantan las islas de ascendencia samoana. Me encanta ir a Hawai, de hecho hemos rodado buena parte de la película ahí", explica Johnson.

Emily Blunt habla de España como destino para desconectar. "A mí, me encanta la idea de una playa tropical, estar tirada bajo una palmera. Aunque también he podido viajar a España de rodaje muchas veces, y todas han sido un poco como vacaciones".

'Jungle Cruise' se presenta como una alternativa para disfrutar con amigos o familia de una experiencia inolvidable en los cines. Los actores Dwayne Johnson y Emily Blunt se han dirigido al público e han invitado a que todos vean la película. "¡Buen viaje, familia!", han expresado.

Publicidad