Publicidad
GRAZALEMA, CÁDIZ
Un joven permanece en estado grave por asta de toro
El joven se encontraba celebrando el encierro del ‘Lunes del Toro de Cuerda de Grazalema’ cuando uno de los toros le embistió provocándole heridas graves.

La Casa Mer espera llegar a un acuerdo con las administraciones para exhibir sus espectaculares fondos
La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia
Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

Estreno literario
El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"
El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.