Publicidad

LO HARÁ EL 25 DE JUNIO EN UN CARTEL CON EL JULI Y JUAN JOSÉ PADILLA

José Tomás reaparece en Badajoz

El torero de Galapagar en Badajoz, el 25 de junio, donde compartirá cartel con El Juli y Juan José Padilla. Según su apoderado, aún no tiene nada más contratado, y temporada se anunciará en "pocas corridas".

José Tomás reaparece en Badajoz, y lo hará en un cartel con mucho tirón, en el que estarán otras dos figuras que se han quedado fuera de la feria de San Isidro: El Juli y Juan José Padilla. Lo hará, además, ante una corrida de garantías, con toros salmantinos de Garcigrande y Domingo Hernández.

Este invierno ha estado entrenando duramente el torero de Galapagar, matando mucho a puerta cerrada, pero en su entorno nos decían que quizá no se vistiera de luces en toda la temporada. Al final, el empresario Juan Cutiño ha conseguido contratarle para una corrida en la capital pacense.

La de 2012, será una temporada corta
Según su apoderado, Salvador Boix, el torero madirleño "no tiene todavía corridas concretadas para después, aunque sí piensa torear algunas más", quien añadió que "lo importante es que vuelve a torear, y lo hace porque está físicamente al cien por cien y con una ilusión también muy grande".

Boix ha afirmado que las corridas que previsiblemente toreará Tomás "tendrán carácter de acontecimiento, como la que ahora se anuncia en Badajoz para el 25 de junio. En la temporada que va a hacer Tomás va a primar la calidad sobre la cantidad, o lo que es lo mismo, van a ser muy pocas corridas", insistió Boix.

Con lo que respecta a la preparación de José Tomás de cara a esta reaparición, el apoderado explicó que "está siendo intensa y muy positiva. Lleva entrenando en el campo desde hace varios meses, y periódicamente está también matando toros".

Publicidad