Publicidad

30 aniversario Antena 3

José María Carrascal despide el informativo junto a Sandra Golpe por nuestro aniversario

"He estado en el Rockefeller center, en la sede de la NBC, y está ha años luz de lo que tenéis aquí", esto era lo que comentaba Carrascal sobre lo cambiado que veía el plató de Antena 3 Noticias.

A tan solo un día de que se cumpla la fecha exacta en la que comenzaron las emisiones de Antena 3 un 25 de enero de 1990, el estudio de Atresmedia ha tenido el placer de recibir la visita del primer rostro de los informativos de esta cadena, José María Carrascal.

Además de ello, hemos tenido la oportunidad de que Sandra Golpe converse con este mítico presentador madrileño para que nos contase qué cambios veía desde la última vez que estuvo por esta casa. "He estado en el Rockefeller Center, la sede de la cadena americana de la NBC, y queda a años luz de lo que tenéis aquí", ha comentado.

También ha querido remarcar que para él "era un regalo" volver al plató de Antena 3 Noticias, un plató que fue suyo durante siete años cuando se puso al frente de la edición nocturna del informativo. "Estoy asombrado. Antes esto era un caserón farmacéutico, mal iluminado...Esto es de un nivel...".

Preguntado por su etapa como presentador Carrascal ha comentado: "Pudo salir mal, pero salió". "Sabíamos periodismo, porque un telediario es un periódico en el aire y es lo que hicimos nosotros", ha añadido después.

Por último, la anécdota ha sido que Sandra Golpe ha presentado el informativo con una corbata "con personalidad" emulando lo que Carrascal hacía en su tiempo. Es más, el presentador ha traído incluso algunas de las más características al plató.

Publicidad