Miguel Bosé

Miguel Bosé mantiene una actitud 'negacionista en 'Lo de Évole': "Hay una verdad que no se sabe o no se ha querido saber"

Miguel Bosé ha concedido una entrevista a Jordi Évole que se emitirá el 11 de abril en 'La Sexta'.

Jordi Évole desvela el mensaje de Miguel Bosé antes de la segunda entrega de la entrevista: "Tengo 400 mensajes bonitos"

Jordi Évole desvela el mensaje de Miguel Bosé antes de la segunda entrega de la entrevista: "Tengo 400 mensajes bonitos"Atresmedia

Publicidad

Miguel Bosé charlará con Jordi Évole en su programa 'Lo de Évole' el próximo 11 de abril. Miguel Bosé mostró en 2020 una postura negacionista sobre la pandemia del coronavirus. El cantante hizo unas declaraciones en esa línea que escandalizaron y causaron indignación. Bosé no rehúye dicha polémica y argumentará su posición a contracorriente respecto al coronavirus.

Bosé, que acaba de cumplir 65 años, también repasará con Évole su trayectoria personal y profesional: desde sus inicios en el mundo del espectáculo a sus adicciones a las drogas o el alcohol, pasando por la relación con su padre, los encuentros que tuvo de niño con Francisco Franco, la paternidad, su reciente separación, cómo afronta envejecer o sus problemas vocales.

La entrevista se podrá ver también fuera de España en ATRESplayer Premium y en Antena 3 Internacional, y se emitirá en dos entregas. En cada uno de los programas conoceremos las dos personalidades de Miguel Bosé: Miguel y Bosé.

La segunda temporada de 'Lo de Évole' ha regresado fuerte, superando los registros de la temporada anterior. Las entrevistas con José María Aznar (2.444.000 y 13,2%) y Fernando Simón (13,3% y 2.376.000) han marcado sendos récords del programa.

Miguel Bosé confiesa en 'Lo de Évole' que "no usa gel hidroalcohólico"

En la promoción del programa de 'Lo de Évole' se ve como Bosé "exige" al presentador que se quite la mascarilla y asegura que él no habla con gente con mascarilla".

Bosé, desde el inicio de la pandemia, ha mantenido una actitud 'negacionista' con el covid-19 y asegura que "nunca se pone gel hidroalcohólico" y que tampoco se había realizado una prueba PCR para detectar si había contraído el Sars-CoV-2.