Publicidad

PORTADA NAVIDEÑA DE LA REVISTA ELLE

Irina Shayk se desnuda para vestirse con cristales de Swarovski

Unos 3.500 diminutos cristales de Swarovski adornan el cuerpo desnudo de la modelo rusa Irina Shayk en la portada navideña de una revista española. Detrás de la sesión fotográfica hay una minuciosa preparación de 8 horas de trabajo.

Es la más exclusiva bienvenida a la Navidad. Una cristalizada Irina Shayk protagoniza la portada de la revista Elle del mes de diciembre. Han sido ocho horas de trabajo y 3.500 piezas de Swarovski.

La idea era simular que los cristales son como la arena de la playa que queda pegada en la pie. "No te sientes desnuda porque tienes todos esos cristales preciosos por todo el cuerpo así que te sientes bien", asegura.

Era una modelo popular pero después de convertirse en novia de Cristiano Ronaldo, la joven rusa está entre las tops más cotizadas actualmente.

Pero nada tiene que envidiar las anteriores protagonistas de esta clásica portada navideña. A Paz Vega le adornaron el cuerpo con 6.000 cristales. Una sesión de 14 horas de trabajo hicieron posible este resultado.

Para las doradas Paula Echevarría, Natasha Yarovenko y Mónica Cruz se utilizaron casi 15.000 piezas. Desnudos que se titularon "el brillo del lujo de vivir". Belén Rueda también cayó rendida ante el brillo de los Swarovski. Aseguró que le costó estar tantas horas tumbada pero terminó siendo una erótica ninfa.

Son portadas de lujo. Lienzos tremendamente seductores.

Publicidad