Coronavirus

El "infierno" del cantante Juan Peña, ingresado por coronavirus: "Si hubiese tenido las dos dosis, no estaría así"

El cantante Juan Peña se encuentra ingresado a causa del coronavirus y asegura que está viviendo "un infierno". Solo tenía una dosis de la vacuna y señala que ha querido compartir su caso para animar a la gente a que se vacune contra el coronavirus.

El "infierno" del cantante Juan Peña, ingresado por coronavirus: "Si hubiese tenido las dos dosis, no estaría así"

El "infierno" del cantante Juan Peña, ingresado por coronavirus: "Si hubiese tenido las dos dosis, no estaría así"Instagram: Juan Peña

Publicidad

El cantante Juan Peña ha manifestado a través de sus redes sociales que se encuentra ingresado en un hospital de Madrid por coronavirus. Además, Peña ha señalado que está viviendo un "infierno" a causa de la enfermedad.

Manifiesta que con la publicación no quiere "dar lástima", sino concienciar a la gente de vacunarse contra el coronavirus "porque si no, esta maldita lacra no va a acabar jamás". "Lo que estoy viviendo es un infierno por culpa del maldito bicho llamado COVID-19", asegura.

"Si hubiese tenido las dos dosis, no estaría así"

El cantante comenta que la vacuna todavía "no había hecho reacción" en su cuerpo cuando se contagió e indica que lo que ha sentido "es lo más parecido a un tractor gigante que te pasa por encima de tu cuerpo y tus pulmones varías veces intentando aplastarte".

Además, manifiesta que si hubiese tenido las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19 "los síntomas no hubiesen sido ni la mitad de la mitad", pero cuando se contagió, dice, sólo tenía una dosis y le quedaban unos días para que le inocularan la segunda.

Comenta que desde que empezó la pandemia ha sido "precavido" realizándose PCR para cantar, test de antígenos..., "pero cuando menos te lo esperas y donde menos lo esperas te contagias y empiezas a vivir la peor de tus pesadillas".

Agradece el trabajo del equipo médico

A pesar de estar pasando por una difícil situación, Peña apunta que sigue "para adelante" gracias al equipo médico de la Seguridad Social de Madrid. "Me atienden con mucho primor, atención y cariño, pero aún me quedan días de espera, de pruebas y de recuperación. Confío en que en breve estaré con la familia que es lo que más deseo y con vosotros muy prontito encima de un escenario, ya que, como es lógico, he tenido que cancelar todo".

También, ha querido agradecer los mensajes de sus seguidores y afirma que solo conocían su situación su gente más cercana.

"Por favor, vacúnese"

Finalmente, manifiesta se encuentra "mucho mejor", pero considera que contando su vivencia puede que anime a que la gente que todavía no se ha vacunado.

"Aunque veáis en las noticias que la COVID-19 ha bajado, que así será, las plantas de muchos hospitales están llenas. Esto hay que vivirlo en las carnes cada uno para sentir esta maldita experiencia que no se la deseo ni al peor enemigo que exista. En unos días habrá acabado la pesadilla. Por favor, vacúnese", finaliza.

En el CuentaVacunas de Antena 3 Noticias puede consultar cómo avanza el ritmo de vacunación en España y en el resto del mundo.

Publicidad

La entrada 'Le Portail du Cloitre' en la fachada norte de la catedral de Notre Dame de París

El debate sobre Notre Dame: ¿Pagar por entrar en una catedral?

La reapertura de la catedral de Notre Dame se produce en medio del debate planteado por el Gobierno francés y rechazado por la Iglesia sobre si los visitantes deberían pagar por entrar en el histórico templo.

Oncala, Soria, el Pueblo del Acebo

Oncala: el refugio navideño donde el acebo es el gran protagonista

Oncala, un pequeño pueblo de Soria de apenas 18 habitantes viviendo habitualmente, celebra todos los Diciembres del año su Feria del Acebo, este año en el Puente de la Constitución. Es famoso por sus bosques de Acebo, de los mayores de Europa. Hay mercadillo del Acebo, talleres para enseñar a hacer adornos y rutas turísticas por los acebales que están abiertos a cualquiera que quiera verlos.