Viajamos a Oxford para seguir la pista

Viajamos a Oxford para seguir la pista

Guillermo Martínez indaga en la cara menos conocida del autor de 'Alicia en el país de las Maravillas'

El misterio que oculta una página arrancada de los diarios de Carroll es el detonante de toda esta historia. Todos los miembros de la Hermandad de Carroll son sospechosos y posibles víctimas. Reciben enigmas en sobres en blanco porque nadie es quien aparenta ser.

antena3noticias.com | Madrid | 16/02/2019

El escritor Guillermo Martínez presenta en Oxford su novela 'Los crímenes de Alicia', ganadora del Premio Nadal 2019.

Esta obra indaga en la cara menos conocida del autor de Alicia en el país de las Maravillas. "Corresponde a la relación que tenía con sus a migas niñas, que no se sabe hasta donde llegaba", explica Martínez.

Pasajes del cuento de Alicia, con la que Carroll tuvo una estrecha relación, vuelven a inspirar a Martínez para estos crímenes que se desarrollan en Oxford.

El misterio que oculta una página arrancada de los diarios de Carrroll es el detonante de toda esta historia. Todos los miembros de la Hermandad de Carroll son sospechosos y posibles víctimas. Reciben enigmas en sobres en blanco porque nadie es quien aparenta ser.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.