Guía de los Oscar 2020

Publicidad

Premios Oscar 2020

Guía de los Oscar 2020: Hora, dónde ver la gala, nominados y actuaciones

La gala de los premios del cine norteamericano arranca esta noche a las diez y durará, como mínimo, hasta las cinco de la madrugada. Entre los grandes asistentes estarán Joaquin Phoenix, Leonardo DiCaprio, Scarlett Johansson o Charlize Theron. Solo falta contar las horas para saber quiénes resultarán ganadores.

Quedan muy pocas horas para que se de comienzo a la mejor ceremonia de los premios del cine. Los Oscar 2020 se celebran este domingo 9 de febrero en el Teatro Dolby en Los Ángeles. Hasta allí se trasladarán grandes estrellas del cine y de la vida pública en general que no se quieren perder detalle de todo lo que vaya a suceder. ¿Quiénes resultarán ganadores? ¿Y quién será el gran perdedor de la noche? Estamos ya a pocas horas de resolver cualquier duda.

Para que no se nos escape nada de todo lo que vaya a pasar hay que tener muy en cuenta los horarios ya que la diferencia horaria es importante. La premisa con la que debemos obligatoriamente contar es que si pretendemos verla de principio a fin es que habrá que trasnochar y mucho. La alfombra roja arrancará a la diez de la noche y desde entonces se dará el pistoletazo de salida para un espectáculo al más puro estilo norteamericano. Sin embargo, lo que es la ceremonia de entrega de premios no comenzará hasta las dos de la madrugada de ya el 10 de febrero. Desde entonces tendremos que calcular un mínimo de tres horas hasta el final de la gala, momento en el que sabremos quién se lleva el premio a la mejor película.

Entre los grandes nominados, Joaquin Phoenix por 'Joker', que seguramente se lleve el premio a mejor actor protagonista. En esta categoría también compite Antonio Banderas, pero es el actor norteamericano el gran favorito para hacerse con la estatuilla. En el lado de las mujeres, Renée Zellweger tiene todas las papeletas para llevarse el premio a casa por 'Judy'. En cuanto a la mejor película y la mejor dirección nadie tiene claro qué es lo que pueda pasar ya que, sin duda, se trata de una de las galas más competitivas en muchos años aunque, por el momento, '1917', como película y Todd Phillips por 'Joker' como director suenen como los más probables a llevarse la estatuilla dorada.

Otro punto fuerte de la ceremonia serán las actuaciones ya que el escenario del Teatro Dolby acogerá a grandes artistas como Janelle Monáe, cantante y actriz (su última aparición ha sido en la película 'Harriet'), Billie Eilish así como se espera que se interpreten todas las canciones nominadas a Mejor canción original 2020. Sin embargo, de entre todas ellas destacará la actuación de 'Into the unknown' de la película 'Frozen II'.

Así lo anunciaban en twitter:

Por la parte de España, la cantante Gisela, que colabora con Disney, pondrá la voz española de una de las princesas más famosas ya de la historia de Disney.

Publicidad