'Grease, el musical'

'Grease, el musical' llega a Madrid en el 50 aniversario de su primera producción teatral

'Grease, el musical' llega a Madrid en el 50 aniversario de su primera producción teatral. Estará hasta el próximo 28 de noviembre en el Nuevo Teatro Alcalá.

Publicidad

'Grease, el musical' llega a Madrid en el 50 aniversario de su primera producción teatral. Esta nueva producción presenta una nueva puesta en escena a cargo del equipo creativo de 'Billy Elliot'.

Se trata de temas llenos de color, laca, gomina y una historia de amor universal, que se podrá disfrutar en la capital. 'Grease' se conoce como una de las películas musicales más taquilleras de la historia tras estrenarse en 1971 en Chicago.

Medio siglo después, la última versión del musical de Rock and Roll llega a Madrid. Con la misma esencia, pero renovado.

El secreto de 'Grease' no solo está en su mítica partitura y en sus coreografías. Esta película musical ha hecho que ella misma perdure a lo largo de generaciones en su autenticidad, con un retrato de adolescentes enfrentados por las emociones más básicas y a los conflictos más elementales de todo joven.

Edición 50 aniversario

Esta nueva producción de 'Grease, el musical', en su edición de 50 aniversario, cuenta con dirección de David Serrano, dirección musical de Joan Miquel Pérez, coreografías de Toni Espinosa, escenografía de Ricardo Sánchez Cuerda, luces de Juanjo Llorens, sonido de Gastón Briski y vestuario de Ana Llena. La versión y adaptación de las canciones corresponden a Alejandro Serrano y David Serrano. La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Cámara y Juan José Rivero.

'Grease, el musical' permanecerá en principio hasta el próximo 28 de noviembre en el Nuevo Teatro Alcalá. Para esta nueva versión se ha optado por un elenco joven, con edades similares a la que tienen los personajes.

Publicidad