FESTIVAL ANUAL EN MAGDEBURG

Los 'globos brillantes' iluminan el cielo alemán

Miles de alemanes han tenido los ojos puestos en el cielo este fin de semana durante la celebración del conocido 'Festival de los Globos Brillantes'.

Globos brillantes en Alemania

Publicidad

Decenas de globos aeroestáticos con las formas más originales han echado a volar en la localidad alemana de Magdeburg. Un acontecimiento que lleva celebrándose doce años y que ha congregado a cientos de curiosos y turistas venidos de toda Europa.

Publicidad

'La familia Benetón + 2' llega a los cines con más diversión, aventuras, caos...y más hijos

'La familia Benetón +2' llega a los cines con más diversión, aventuras, caos...y más hijos

Tras el éxito de la primera entrega en 2024, la prole crece y aparecen más problemas, situaciones cómicas y experiencias con las que es muy fácil identificarse. Leo Harlem y Juan Manuel Montilla 'El Langui' se consagran como pareja cómica -y padres adoptivos muy desastres- en una película que incorpora a Anabel Alonso y que viaja a África.

Ibicine: el festival que lanza a Ibiza a la galaxia cinematográfica española

IBICINE, el festival que lanza a Ibiza a la galaxia cinematográfica española

Películas internacionales como 'Arco' o motivadores documentales españoles como 'Ganas de vivir' han sido premiados en la novena edición del certamen.También actrices como Antonia San Juan o María Adánez han logrado un galardón por su trayectoria. El festival, dedicado este año al espacio y que ha coincidido con la misión Artemis II, ha demostrado que, con el combustible del talento, el trabajo y la ilusión, se puede despegar en el complicado y poblado universo de los certámenes audiovisuales en nuestro país.