'Coronavirus, el pequeño bichito'

Publicidad

Coronavirus

El genial cuento para niños durante la cuarentena: "Había una vez un bichito llamado coronavirus"

El cuento 'Coronavirus, el pequeño bichito' explica a los más pequeños de la casa por qué deben ser valientes y quedarse en el hogar para no ser contagiados.

'Coronavirus, el pequeño bichito' es una iniciativa en forma de cuento obra de Laura Sabaté Pérez. El objetivo no es otro que explicar a los más pequeños del hogar que deben quedarse en casa para no ser infectados.

"Había una vez un pequeño bichito llamado coronavirus. Era muy travieso y se movía de casa en casa porque quería conocer el mundo entero. Un día encontró un precioso arcoíris dibujado en la puerta de unos niños y le gustó tanto que decidió dejarlos tranquilos e ir a buscar otra casa", empieza el relato.

Y es que, como dice el texto, si todos nos quedamos en casa finalmente... "Todo saldrá bien": "Cuando se dio cuenta, todos los niños habían protegido sus hogares con arcoíris acompañados de la frase 'todo saldrá bien'. Y el mundo entero salió a aplaudir a todos los niños valientes que se quedaron en casa para para luchar contra el bichito Coronavirus".