Coronavirus

El Festival Primavera Sound suspende finalmente su edición por el coronavirus

Los organziadores del Festival Primavera Sound han asegurado que las entradas ya adquiridas serán válidas para la edición de 2021 y que se procederá al reembolso de quien lo solicite.

  • El Festival celebrará su 20 aniversario del 2 al 6 de junio de 2021
Primavera Sound 2020

Primavera Sound 2020Primavera Sound

Publicidad

El Festival Primavera Sound ha anunciado este lunes que suspende la edición de este año ante la evolución de la crisis sanitaria por el coronavirus. El Festival ha anunciado que celebrará su 20 aniversario del 2 al 6 de junio de 2021.

La organización del Primavera Sound ha explicado que todas las entradas ya adquiridas serán válidas para la edición de 2021, y que también se podrá solicitar el reembolso de las mismas a partir del próximo miércoles 3 de junio.

"Cuando el pasado 28 de marzo anunciamos el cambio de fechas del festival a finales de agosto, lo hicimos bajo la supervisión y con el acuerdo de las autoridades locales y sanitarias, que en ese momento validaban su celebración este año", explica en un comunicado este lunes.

Ese mismo día se darán a conocer los primeros artistas del Primavera Sound 2021, cuyo cartel seguirá celebrando el 20 aniversario del festival con la filosofía del #bestfestivalforever, según indica la organización.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.