Publicidad

ES EL VIDEOCLIP DEL PRIMER SINGLE DE 'CUATRICOMÍA'

Fangoria publica 'Cuatricomía' y se estrena con el single 'Dramas y comedias'

Fangoria presenta su último trabajo, 'Cuatricomía', del que ha extraído un primer single que se llama 'Dramas y comedias'. Su videoclip, muy psicodélico, ya está en la red.

No dejan de reinventarse. Fangoria presenta su nuevo trabajo, 'Cuatricomía', que consta de cuatro discos, cada uno de ellos regido por los colores que forman los pilares estilísticos de la obra del grupo.

Por eso, cada uno de los cuatro discos cuenta con un productor cuyo trabajo ha dado relevancia a cada una de esas facetas. El título de la canción elegida como primer single es 'Dramas y comedias', producida por Guille Milkyway.

Este primer single está extraído del disco azul, que destaca el lado más pop del duo. Con este disco azul es con el que más se han acercado a Dinarama en su etapa de Fangoria.

El videoclip, muy psicodélico, está protagonizado por Alaska con varias bailarinas con ropas coloristas que bailan a su alrededor. Fue rodado a primeros de enero en Barcelona, realizado por Luis Cerveró y producido por Canada.

Publicidad