EUROVISIÓN 2019

EUROVISIÓN 2019

Miki Núñez :”Estaría supercontento si quedamos en el top 10”

La canción de España, 'La Venda', suena en todas las calles, los bares y comercios de Tel Aviv, donde este sábado se celebrará el Festival de Eurovisión.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 16/05/2019

España aspira a colocarse en el top 10 de Eurovision 2019 con la canción de Miki Núñez 'La Venda'.

Nuestro compañero Eduardo Siles ha estado con él a muy poco de la gran final del sábado. Nos ha contado que tiene mucha fuerza, que cree que quedará entre los primeros y que la de Suecia es una de sus canciones favoritas, aunque también cree que Italia y Francia pueden estar en todo lo alto

"El mensaje de La Venda es muy importante, habla de quererse a uno mismo y dejar de lado los prejuicios para escoger el propio camino", cuenta el artista.

Este año la puesta en escena de España ha sorprendido por su espectacularidad y sus detalles cuidados al milímetro. Las casas de apuestas sitúan a nuestro candidato entre los 15 mejores, pero él quiere entrar en el top 10.

No te pierdas en el VÍDEO el pequeño test sobre la historia de Eurovisión al que le hemos sometido.

Las promesas de Miki si gana Eurovisión o queda entre los diez mejores

Madonna actuará en la final de Eurovisión

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.