Cartel ganador de las fiestas de San Sebastián de los Reyes 2019

Publicidad

ENCIERROS 2019

Estos son los carteles ganadores para anunciar los encierros y fiestas de San Sebastián de los Reyes 2019

Juan José Ruis, diseñador freelance, ha sido el ganador del cartel que anuncia los encierros de este año, mientras que el ya jubilado Iñaki Fernández ha conseguido con su creatividad representar las fiestas en general de San Sebastián de los Reyes.

Como cada año Sanse celebra un concurso en el que se votará para elegir el cartel que anunciará los encierros y las fiestas de San Sebastián de los Reyes. Este año los ganadores han sido Iñaki yJuanjo Ruiz.

Iñaki Fernández, diseñador de 62 años, ha sido el ganador del cartel que anuncia las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios. Fernández está jubilado y es ganador de más de 400 premios en el área de diseño . Tras el recuento de votos, el ganador ha anunciado que se siente orgulloso no solo por ganar en el concurso de las fiestas sino por haber quedado también finalista en los carteles que enuncian los encierros.

Por otra parte tenemos a Juanjo Ruiz Vela, ganador del cartel de los encierros y aunque afirma que nació en Alapardo, asegura que se siente de Sanse pues vive en este municipios desde hace siete años.

Publicidad