Publicidad

en el Gran Teatre del Liceu

El templo de la ópera de Barcelona sucumbe al baile y a los ritmos latinos de Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño ha inundado el gran teatro del Liceo con su 'Despacito' o 'Échame la culpa', y también con el éxito de este verano, 'Calypso'. Un "sube y baja", como él asegura, que ha dejado a la ciudad condal con ganas de que vuelva.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi ha actuado en el Gran Teatre del Liceu, en una de las paradas españolas de su gira 'Love and Dance World Tour', en la que interpreta algunos de sus últimos éxitos, como 'Calypso' y 'Despacit'. El cantante latino llegó al Gran Teatre del Liceu tras su paso por Ibiza, donde empezó el recital con 'Échame la culpa' y acabó con 'Despacito'.

El galardonado intérprete, compositor, instrumentista y productor, con más de veinte años de trayectoria artística, es considerado uno de los máximos exponentes de la música Latina.

Desde su debut en 1998, ha ofrecido multitudinarios conciertos y actualmente recorre el mundo con su 'Love And Dance World Tour', que ya pasó por Europa el verano pasado y ahora vuelve, tras viajar a Estados Unidos y varios países de América Latina, Asia y África.

Publicidad