RINDE HOMENAJE A SU PADRE, ADOLFO MARSILLACH

RINDE HOMENAJE A SU PADRE, ADOLFO MARSILLACH

El público se convierte en actor del último montaje de la actriz Blanca Marsillach

La actriz recorre España homenajeando a su padre, el director Adolfo Marsillach, con 'Entre versos y Marsillach'. Diez personas del público se convierten sin saberlo en los actores de la representación que recorre la poesía del Siglo de Oro.

antena3noticias.com | Madrid | 01/10/2018

La actriz Blanca Marsillach está recorriendo España con su proyecto más personal y solidario: "Entre versos y Marsillach". Lo más especial de este montaje es que los actores son totalmente desconocidos.

En cada ciudad que visita la representación seleccionan a diez personas mayores para que suban por primera vez a un escenario. De esta manera, la actriz rinde homenaje a su padre, el director y actor, Adolfo Marsillach.

Su padre está presente en todo momento en este viaje a través de la poesía del Siglo de Oro gracias a la proyección de fotografías del actor proyectadas sobre el escenario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.