120.00

Publicidad

Duque de Sussex

El principe Harry y Bon Jovi cantan juntos por una buena causa

El principe Harry ha grabado esta mañana un tema junto al cantante estadounidense Bon Jovi. Lo han hecho en los míticos estudios de Abbey Road, en Londres, y con fines benéficos.

El príncipe Henry se ha puesto hoy viernes detrás de un micrófono y a su lado, formando un excepcional dúo musical, el cantante estadounidense Bon Jovi.

Para grabar la canción han elegido un lugar muy emblemático, en los famosos estudios de Abbey Road, donde los Beatles grabaron 11 albumes.

El duque de Susexx y Jovi han grabado juntos un tema con fines benéficos. El cantante se encuentra en el Reino Unido promocionando su próximo álbum, "2020" que saldrá a la venta el próximo 15 de mayo.

Bon Jovi está, además, regrabando "Unbroken" un tema compuesto por personal militar y veteranos de guerra lesionados y enfermos. Trata sobre el trastorno de estrés postraumático que padecen muchos veteranos de guerra.

El tema interpretado junto con el coro "Invictus Games Choir" está gestionado por la organización benéfica "Help For Heroes" y todos los beneficios irán destinados a la fundación Invictus Games, que puso en marcha el hijo menor de Carlos de Inglaterra y que apoya eventos deportivos internacionales para veteranos del ejército lesionados o enfermos.

El duque de Sussex ha compartido un vídeo con la grabación junto a Bon Jovi en su cuenta de Instagram. Los dos se han fotografiado en el famoso paso de peatones donde se fotografiaron los Beatles para la portada de su albúm Abbey Road.