120.00

Publicidad

Estrenos

'El Jardín Secreto', fantasía, misterio y mucho zombie en los estrenos de cine de esta semana

Los estrenos de esta semana llegan a nuestra cartelera cargados de aventura con 'Little Monsters' y 'El Jardín Secreto'. Los amantes del terror tienen una cita con 'Zombie Child'. A partir de hoy en los cines de España.

Llegan los nuevos estrenos a la cartelera de los cines españoles este viernes 14 de agosto y lo hacen cargados de aventuras, terror, drama y comedia. En definitiva, cine para todos los gustos gracias a las nuevas películas que aterrizan hoy en la cartelera.

'El Jardín Secreto', de fantasía y drama, muestra las aventuras de dos niños en un jardín mágico que ayuda a cerrar las heridas del mundo real. Te transportará a un lugar extraordinario. Si lo tuyo son las películas cargadas de misterio con una buena dosis de humor, disfruta con 'Little Monsters' y la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o como protagonista.

También aterrizan hoy 'Zombie Child', una película cargada de terror basada en la era del colonialismo francés en Haití, y 'Quisiera que alguien me esperara en algún lugar', que narra las vivencias de una familia en torno al 70º cumpleaños de su matriarca.

Los que gusten disfrutar de una buena película en el cine pueden desde hoy acudir a las salas para sumergirse en alguna de sus historias y fomentar el consumo del séptimo arte.