DECLARACIONES DURANTE UN FORO DEBATE DE 'LA RAZÓN'
El director de la RAE: "La educación no puede ser objeto de tejemanejes ideológicos"
Darío Villanueva ha asegurado que debemos estar orgullosos del español, la segunda lengua más hablada en el mundo.

Publicidad
El español es la segunda lengua más hablada en el mundo y supone un gran potencial económico, político y social. Es una de las reflexiones del director de la Real Academia Española (RAE), que ha intervenido en el foro debate de 'La Razón'.
Darío Villanueva, que ha sido entrevistado por Gloria Lomana, directora de Antena 3 Noticias, ha asegurado que debemos estar orgullosos del español, pero hay que cuidarlo.
Más Noticias
-
Matías Prats recuerda a Fernando Ónega como el referente del periodismo de la Transición: "Defendió la democracia y sus valores"
-
La familia de Fernando Ónega agradece el afecto recibido en la capilla ardiente: "Nos habéis hecho estar muy orgullosos de nuestro padre"
-
Récord de participantes en el Premio Azorín de Novela 2026
Además, ha señalado que es necesario un pacto por la educación en España: "La educación no puede ser objeto de tejemanejes ideológicos o partidistas. Tiene que ser algo absolutamente estable porque cualquier cosa que se haga mal va a durar generaciones, igual que cualquier cosa que se haga bien".
Publicidad







