38.997167

Publicidad

Mónica Carrillo

El bonito gesto de Matías Prats a Mónica Carrillo, que ha superado un cáncer de piel: "Nos quedan informativos por hacer hasta que te jubiles"

Matías Prats ha aprovechado el cierre de la edición de las 21:00 horas del informativo de Antena 3 Noticias Fin de Semanas para alegrarse públicamente y en directo de que su compañera Mónica Carrillo ya esté recuperada. Entre bromas y sonrisas. ella ha agradecido sus palabras.

"Mi compañera Mónica Carrillo ha estado ausente durante un tiempo porque ha estado recuperándose de un carcinoma del cual está totalmente restablecida", ha señalado Matías Prats al cierre del informativo de las 21:00 horas de Antena 3 Noticias Fin de Semana, mostrando en directo su alegría a la presentadora, que ya se encuentra recuperada del cáncer, como ella misma reveló este sábado.

"Muchas gracias por guardarme la ausencia", le ha contestado ella, visiblemente agradecida, y ha aprovechado la ocasión para devolverle el gesto a su compañero con un juego de palabras, como los que él nos tiene acostumbrados: "La baja ha sido de narices". Así, ha hecho referencia al carcinoma basocelular, un tipo de cáncer de piel localizado en la nariz, que le diagnosticaron en junio.

"Ahora ya sé que tengo un lado bueno y un lado malo", ha sido otra de las bromas de la presentadora de Antena 3 Noticias Fin de Semana.

Matías Prats ha recogido el guante y, entre risas, ha finalizado: "Nos quedan muchos informativos que hacer... Por lo menos hasta que te jubiles".

"Dar visibilidad"

Mónica Carrillo reveló este sábado a través de un hilo publicado en su cuenta de Twitter que su ausencia en los últimos meses se debido a que había tenido un carcinoma basocelular y que lo contaba para "dar visibilidad".

"En ocasiones la vida nos da zarpazos. Creo firmemente que somos todo lo que nos ha hecho llegar hasta aquí. A partir de ahora, a mí me acompañará este arañazo en el rostro", explicaba.

Desde que se ha hecho público este problema de salud, la presentadora ha recibido innumerables muestras de cariño, la última por parte de su compañero y amigo Matías Prats.