Publicidad

HA LOGRADO SU PRIMER DISCO DE PLATINO

El sueño cumplido de Demarco Flamenco: de butanero a artista de éxito

El cantante ha conseguido alzarse con el éxito después de subir una maqueta a internet, que ya ha alcanzado el número uno de reproducciones.

El artista Demarco Flamenco es el autor de una de las canciones del verano, sin que ningún chiringuito o fiesta se le resista. El nombre homenajea a su padre, ya que como cuenta el cantante, en su pueblo le reconocían por "el niño de Marco".

Después de trece años repartiendo bombonas de butano por los pueblos de Sevilla, el cantante ha alcanzado el éxito gracias a una maqueta que subió a internet, que ya ha alcanzado el número uno de reproducciones. Además, una discográfica ya ha fichado por él.

Marco, a sus 38 años, ha conseguido su primer disco de platino con un tema que ha acumulado más de 30 millones de visitas en Youtube, además es el número uno en reproducciones digitales.

El tema lo compuso al igual que otros muchos, mientras realizaba su trabajo repartiendo bombonas de butano. Por ello, ha pedido una excedencia para poder proseguir con su carrera musical, ya que tiene por delante una gira de más de cien conciertos.

Publicidad