El cantante y guitarrista de Eagles of Death Metal, Jesse Hughes

Publicidad

PRIMER NOMBRE QUE SE CONOCE EN EL DCODE

Eagles of Death Metal confirma que estará en el DCode y en Barcelona en septiembre

Los californianos, que han cancelado en dos ocasiones sus conciertos previstos en Madrid y Barcelona, primero debido a los atentados de París, y después por un desgarro en un tendón del dedo de su vocalista Jesse Hughes, han vuelto a anunciar que estarán el 9 de septiembre en la Sala Apolo de Barcelona y para el 10 en el DCode Festival madrileno.

Eagles of Death Metal han cancelado ya en dos ocasiones sus conciertos previstos para los últimos meses en Barcelona y Madrid. Primero por los trágicos atentados de París el noviembre pasado y después por un desgarro en un tendón del dedo de su vocalista y guitarrista Jesse Hughes.

Pero los californianos perseveran y anuncian por tercera vez fechas en nuestro país. Esta vez están previstas para el 9 de septiembre en la Sala Apolo de Barcelona y para el 10 de septiembre en el DCode Festival madrileño, que desvela así el primer nombre de su cartel.

Además, los que tengan entrada comprada para su concierto cancelado de este 4 de marzo en la sala Joy Eslava de Madrid, pueden optar entre pedir la devolución del dinero en Ticketmaster o guardar su entrada, pues con ella podrán acceder al festival de la capital.

Publicidad