La modelo Ashley Graham

Publicidad

COMPARTIÓ LA FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM

Duras críticas a la modelo de tallas grandes Ashley Graham por perder peso

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra con orgullo su figura y en la que se puede apreciar que ha perdido algo de peso. Sus seguidores consideran que ha perdido "demasiado peso" y que ha dejado de ser "lo que representaba".

La modelo Ashley Graham ha sido duramente criticada por perder peso después de que ella misma mostrara con orgullo su figura en una foto publicada en su cuenta de Instagram. El pasado jueves Graham asistió a la Vogue Magazine's Force of Fashion y compartió una foto de su vestido.

Tras publicar la fotografía ha recibido comentarios de algunos fans que consideran que había perdido "demasiado peso" y que había dejado de ser un modelo de talla grande. La razón por la que algunos seguidores parecían estar molestos es porque Ashley rompió las barreras dentro de la industria de la moda sobre qué tallas deberían verse en las revistas, los anuncios y en las pistas.

Según publica el diario Daily Mail, los fans están preocupados porque la modela pierda peso y deje de parecerse a una 'curvy', lo que obstaculizaría el crecimiento que la industria de la moda en mujeres con tallas grandes.

Publicidad