Halloween: Disfraces que son tendencia en 2020

Publicidad

Halloween 2020

Disfraces de Halloween que son tendencia en 2020

Se acerca la noche más terrorífica del año y, para celebrarla, nada mejor como disfrazarte de algunos personajes de terror. ¿Quieres conocer los disfraces de Halloween que son tendencia en 2020?

Drácula, Frankestein, Chucky… Hay disfraces de Halloween que son un clásico y que nunca fallan. Sin embargo, hay otros personajes más modernos, sobre todo del mundo del cine, que también acaparan todas las miradas, como Carrie, Hannibal Lecter, Jigsaw, etc.

¿Te gusta disfrazarte la noche del 31 de octubre? ¿O eres de los que no les apetece para nada maquillarse ni vestirse de personajes de terror? Si eres de los primeros, te ofrecemos algunos disfraces de Halloween que te encantarán, tanto para niños, como para hombre y mujer. Seguro que serás el centro de la fiesta y llamarás mucho la atención. Eso sí, si vas a celebrarlo con amigos, no olvides asegurarte de cumplir todas las medidas de seguridad para evitar rebrotes y contagios por el coronavirus.

Disfraces de Halloween 2020 para mujeres y hombres

Este año hay algunos personajes de terror que son tendencia para celebrar la noche más espeluznante. ¡Te los mostramos!

Para las mujeres, este 2020 está triunfando el personaje de Maléfica, la malvada bruja de ‘La Bella Durmiente’, protagonizada en el cine por la actriz Angelina Jolie. Además, el disfraz es muy sencillo, solo necesitas unos grandes cuernos, unas alas negras y un cuervo de atrezzo. Por supuesto, todo de color negro.

Otro personaje que también está ganando posiciones este Halloween 2020 es La Novia Cadáver, cuya protagonista da nombre al film de Tim Burton. Solo tienes que buscar un traje de novia, pintarte unas grandes ojeras y maquillarte muy pálida. Otra opción para esta noche es optar por disfrazarte de Anabelle, el disfraz más sencillo de todos. Con hacerte unas trenzas, ponerte flequillo y encontrar un vestido blanco, ¡es más que suficiente!

Para los hombres, el disfraz de Joker nunca falla, al igual que los payasos Jigsaw o Pennywise, que siempre son un acierto en la noche más terrorífica del año. Para este último, lo más importante es pintarte la cara blanca y dos franjas rojas desde las comisuras de la boca hasta por encima de los párpados.

Otro disfraz de Halloween para hombre puede ser el vampiro Nosferatu, uno de los personajes de terror menos vistos en las fiestas y no por ello menos terrorífico. Este personaje fue obra clave del expresionismo alemán.

Disfraces de Halloween para niños y niñas

¿Y para tus hijos? Los niños y niñas quieren personajes para disfrutar en la preparación previa al disfraz. Si tienen maquillaje, pelucas, complementos y trajes identificativos, ¡mucho mejor!

Por ejemplo, un disfraz de Halloween para niños que puede gustarles es el de Chucky, el muñeco diabólico. Este personaje incluye una camiseta de rayas, un peto vaquero y unas zapatillas rojas. En cuanto a maquillaje, las cicatrices por toda la cara son lo que más destaca del personaje, al igual que su peluca anaranjada de media melena.

Las niñas pueden optar por disfrazarse de Carrie White, una de las protagonistas más emblemáticas de Carrie, la novela de Stephen King que también fue llevada al cine. En este caso, te hará falta mucha cantidad de pintura roja…

Estas son solo algunas propuestas de disfraces de Halloween 2020, pero existen muchas más. Solo con pensar en libros, series, películas o videojuegos seguro que se te vienen a la cabeza muchas más. No obstante, siempre puedes optar por los clásicos disfraces de bruja, zombie o esqueleto.

Publicidad