Elsa en 'Frozen 2'

Publicidad

Carnavales 2020

10 disfraces de carnaval que son tendencia en 2020

Se acerca Carnaval y si aún no tienes pensado de qué te vas a disfrazar, aquí te damos algunas ideas de los atuendos que más de moda van a estar en esta celebración.

¡Ya llegaron los Carnavales 2020! Y uno de los clásicos que siempre le acompañan son los disfraces del Carnaval. La mayoría individuales, algunos en grupo, pero todos llenos de color, purpurina y mucha gracia.

Este recopilatorio con los disfraces de Carnaval 2020 más populares puede traerte algunas buenas ideas:

Joker

El cine siempre trae nuevas referencias para Carnaval y tanto las series como las películas son una interesante referencia. El disfraz de Joker siempre ha estado muy presente, pero ahora está incluso más de moda gracias a la nueva versión de Joaquin Phoenix, pero seguro que también se ven otras basadas en películas anteriores o simplemente más genéricas.

La casa de papel

La popular serie 'La Casa de Papel' ofrece un disfraz muy barato, sencillo, cómodo de llevar y que además es ideal para grupos. Por cierto, la nueva temporada sale en primavera, así que estará de rigurosa moda.

Elsa

Elsa de 'Frozen' es probablemente uno de los disfraces infantiles más populares, pero también tenemos la versión para adultos.

Stranger Things

'Stranger Things' lleva ya tres temporadas y nos sigue ofreciendo posibilidades de disfraz bastante variadas, sobre todo con ropa relacionada a la que lleva Eleven en las distintas temporadas.

Aladdin

El live action de Aladdin fue todo un éxito, por lo que no se hará raro ver a más de uno disfrazado de él el día de Carnaval.

Otros disfraces que seguro se verán igual coinciden más con el contexto:

Brexit

El pasado 1 de febrero Reino Unido abandonó definitivamente la Unión Europea. Este hecho marcará tendencia, por lo que los estampados y colores de la bandera británica son una buena idea.

De regreso a los 50

La elección de los 'Coquetos años 50' ha gustado mucho como temática para estos carnavales de Santa Cruz de Tenerife, lo que añadido al estreno de 'Érase una vez en Hollywood' ha vuelto a marcar tendencia con conjuntos inspirados en esta época.

Country

'Old town road' no solo es el último éxito de Billy Ray Cyrus, sino que marca tendencia para este carnaval. Las búsquedas de botas vaqueras, chaquetas con flecos y sombreros han incrementado desde su estreno.

In Memoriam

Una buena idea para estos Carnavales es homenajear a los famosos que fallecieron en 2019, entre ellos puede ser muy recurrente el del diseñador de moda Karl Lagerfeld.

Satisfayer

Tampoco debemos olvidar disfraces clásicos como los de policía, superhéroes, piratas, gangster (al más puro estilo de los 'Peaky Blinders'), ni de otros relacionados con las novedades que siempre nos deja la actualidad, tales como el popularísimo satisfyer.

Publicidad