Daddy Yankee en el vídeo de 'Que tire pa' lante'

Publicidad

Daddy Yankee

Daddy Yankee celebra su cumpleaños convertido en el rey indiscutible del reguetón

Posando en un embarcación privada con una amplia sonrisa y una tarta para soplar. Así ha celebrado el cantante Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee su 43 cumpleaños.

Tal y como informó su mujer Mireddys González el reguetonero Daddy Yankee celebraba con un día de antelación su cumpleaños: que es este miércoles 3 de febrero.

Daddy Yankee nació el 3 de febrero de 1977 y se crio en los barrios puertorriqueños de vivienda pública de Las Lomas y Villa Kennedy, en San Juan.

El Big Boss festejó un año más de vida sobre las aguas puertoriqueñas. Sopló las velas y disfrutó de una vuelta en su moto de agua.

Daddy Yankee es considerado en numerosos sectores de la industria musical como el rey del reguetón. El artista es uno de los padres del género. Comenzó su carrera en el reguetón durante la década de 1990 y consiguió popularizarlo en América Latina y el resto del mundo.

'Barrio fino', el disco que lanzó al estrellato a Daddy Yankee

El artista estableció su carrera musical en su natal Puerto Rico dando el salto internacional en julio de 2004 con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, 'Barrio fino', que logró ubicarse en la primera posición en ventas de la lista Top Latin Albums de Billboard.

Este disco supuso el lanzamiento definitivo al estrellato del artista y vendió más de dos millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el disco latino más vendido de la década en Estados Unidos.

Desde su debut, Daddy Yankee ha vendido más de 20 millones de álbumes a nivel mundial, transformándose en uno de los cantantes latinos con mayores ventas.