Así suena el remix de 'Relación', el nuevo tema de Rosalía con Daddy Yankee, Farruko y J Balvin

Publicidad

Música

Así suena el remix de 'Relación', la nueva canción de Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Sech

Rosalía ha sorprendido a sus fans al colaborar con Serch y varios artistas más en la canción 'Relación'.

Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Sech lanzaron este jueves el remix de la canción 'Relación'. Producido por el Dímelo Flow, quien fue destacado por la revista Billboard como uno de los 'productores del año' y Slow Mike, mantiene la esencia del tema original.

El tema tiene más de 200 millones de reproducciones en las redes socialesn En TikTok se convirtió en la canción latina más reproducida de los últimos meses.

Cada uno de los artistas invitados tiene la misma participación, un porcentaje del 15% del tema de cuatro minutos siete segundos y cuentan con suficiente tiempo como para dejar claramente su sello.

La producción, filmada en Miami, enseña a dos astronautas que llegan a un nuevo planeta, allí, ellos revelan uno al otro la verdad sobre sus sentimientos antes de dejar atrás todo lo que los une a un mundo lleno de reglas insignificantes y sin sentido.

El viaje los lleva a ambos a pasar por un momento de retrospección, empoderando a la mujer a través de una serie de visiones para moverse del pasado, perdonar y aceptar su futuro, reconociendo al final que ahora todo ha cambiado.