Publicidad

EN UN CONCIERTO EN MADRID

Rozalén, Amaral o Victor Manuel, entre las voces que se han sumado para luchar contra la violencia de género

Bajo el nombre de 'Actuemos' 19 artistas se han subido al escenario para cantar contra la violencia de género. Este concierto es el primero que se realiza a nivel nacional y todo el dinero recaudado irá destinado a luchar contra la violencia machista.

Este jueves el concierto 'Actuemos' ha unido a 19 artistas para cantar con una sola voz contra el maltrato. El concierto que ha tenido lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid-Campo de las Naciones se ha convertido en el primer concierto Nacional contra la Violencia de Género.

Sole Giménez, Amaral, Alondra, Carmen Linares, Estela de Maria, La Tremendita, Paco Lamas Júnior, Zubelles, Lorena Gómez , Cristina Del Valle, Pedro Guerra, Soledad Vélez, Jorge Marazu, Maria Peláez, Efecto Mariposa, Huecco, Andrés Suárez, Víctor Manuel, Rozalen, todos ellos no tardaron ni segundos en responder que se sí, que se subían a este escenario para cantar contra la violencia sobre las mujeres.

Otros artistas como Rosalía, que no han podido cantar hoy, han enviado un mensaje de apoyo para que “Actuemos” por las mujeres que sufren maltrato. Todo el dinero que se recaude irá destinado a la Federación de Asociaciones de apoyo a las víctimas.

Publicidad