Publicidad

TRÁILER DE SU ÚLTIMA PELÍCULA

Clint Eastwood se pasea por el mundo sobrenatural en 'Hereafter'

Después de 'Invictus', el veterano director repite con Matt Damon, esta vez, en un filme sobrenatural. Hereafter llega a España en enero del año que viene.

Hereafter, el nuevo trabajo de Clint Eastwood, cuenta tres experiencias con la muerte: una mujer francesa que sobrevive a un tsunami, un niño que pierde a su hermano gemelo y un tipo (Matt Damon) con la habilidad de comunicarse con el más allá, y que sirve de nexo entre las experiencias de los personajes.

Eastwood ha elegido contar de nuevo con Matt Damon (Invictus) para meterse de lleno en los jardines de lo fantástico, género con el que hasta ahora solo había coqueteado.

Completan el reparto Bryce Dallas Howard, Cécile de France, Jay Mohr y Mylène JampanoïHereafter, que se estrena en las salas de Estados Unidos el 22 de octubre, no llegará a nuestros cines hasta enero del año que viene.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.