Publicidad

del 12 al 15 de noviembre

Cine, estrellas y alfombras rojas, así será la VIII Edición de Madrid Premiere Week

Los cines Callao acogerán la octava edición de Madrid Premiere Week para presentar los nuevos largometrajes que más adelante se estrenarán en las salas de cine.

Títulos como la segunda parte de 'Animales fantásticos', de la que se va a hacer una proyección especial, o como el nuevo trabajo de Antonio Banderas, 'Como La vida misma', son algunas de las obras que se van a presentar en la VIII edición de Madrid Premiere Week.

En total son siete películas y documentales, clases magistrales y eventos especiales, que del 12 al 15 de noviembre tienen como misión acercar el séptimo arte al gran público.

La proyección de los largometrajes se organiza en dos franjas horarias, una a las 18:30 y la otra a las 21:30. La primera está dirigida a películas que todavía no se han considerado para la gran pantalla, pero que podría darse. Y en la segunda franja se proyectarán aquellas que se estrenan pronto en los cines.

El jueves, 15 de noviembre, el evento se traslada a los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen, donde se exhibirá 'Animales Fantásticos, los Crímenes de Grindelwald'. Para dicha proyección se preparó una maratón de Harry Potter, y quiénes asistieron y permanecieron durante todo el suceso, consiguieron entradas para este estreno en Kinépolis.

En la presentación de este evento, que promueve Atresmedia Cine, han estado presentes colaboradores como Movistar +, la escuela TAI o patrocinadores como EVO Bank. Un proyecto común para el que se pueden conseguir entradas en las webs de los distintos organizadores y que promete unir, por octavo año, cine, estrellas, alfombras rojas y apasionados de la gran pantalla.

Publicidad