Matías Prats

El chascarrillo de Matías Prats con la camiseta de 'Ponle Freno' que "abriga un montón"

La carrera 'Ponle Freno', la carrera popular de Madrid, se ha convertido ya en un símbolo por las víctimas de tráfico tras casi 15 años de historia.

Publicidad

Este domingo se celebra en Madrid una nueva edición de la carrera 'Ponle Freno', la mayor acción social impulsada por esta casa, Atresmedia, con la colaboración de su socio estratégico 'Fundación AXA'. La recaudación integra se destinará a ayudar a las víctimas de los accidentes de tráfico.

Matías Prats haciendo una vez más gala de su buen sentido del humor, ha animado a todo el mundo a que se anime a la carrera y ha asegurado que no va a llover. “Me dicen que no va a llover, que la mañana tendrá una temperatura agradable para correr y la camiseta abriga un montón”, ha señalado entre risas.

El objetivo de la carrera siempre es recaudar fondos para el Hospital de Parapléjicos de Toledo, más de 1 millón de euros destinados a proyectos. Por ejemplo, Soledad fue atropellada este año al cruzar un paso de peatones.

"Me arrolló, recuerdo las vueltas... lo recuerdo todo", explica. A Carlos se le fue la moto en Mallorca: "Choqué contra un guardarraíl", Juan también fue otra víctima, en su caso él volvía de fiesta sin el cinturón de seguridad puesto: "Lo siguiente que recuerdo es levantarme en el hospital, no te entra en la cabeza el pensar que me voy a quedar así", nos cuenta.

La 'surrealista' pregunta de Mónica Carrillo a Matías Prats

Matías Prats y Mónica Carillo son una de las parejas más consolidadas de la televisión. Juntos llevan años presentando los informativos de fin de semana en Antena 3 Noticias. Su complicidad nos ha dado muchos momentos graciosos. El último ha tenido lugar este sábado cuando Matías ha dado paso a la información deportiva.

Publicidad

Escena de 'E.T. el extraterrestre'

40 años de E.T., el extraterrestre: la película donde Steven Spielberg abrió un nuevo universo

Este martes, se cumplen 40 años del estreno en España de la película E.T., el extraterrestre, película por la que Steven Spielberg consolidó el género de ciencia ficción a nivel mundial.

La ganadora y la finalista del Premio Planeta terminan su gira de promoción

La ganadora y la finalista del Premio Planeta terminan su gira de promoción

El pasado 15 de octubre se entregó el Premio Planeta con récord de participantes y con 864 novelas originales presentadas. Desde entonces Luz Gabás, ganadora por 'Lejos de Luisiana', y Cristina Campos, finalista, por 'Historias de mujeres casadas' arrancaron una gira por varias ciudades para dar a conocer sus dos novelas. Dos historias con un hilo conductor, el amor pero en dos épocas muy distintas. La primera en la Luisiana del siglo XVIII; la finalista, en la actualidad.