Comscore

Atresmedia continúa imbatible un mes más como el grupo audiovisual líder en internet

Atresmedia supera los 26 millones de visitantes únicos y sube al 7º puesto en el ranking de sites más visitados. ATRESplayer apuntala su liderazgo entre las plataformas y vuelve a crecer: alcanza los 3 millones de visitantes únicos.

Publicidad

Atresmedia sigue imbatible. Se sitúa un mes más como el grupo audiovisual líder, llegando a superar los 26 millones de visitantes únicos, según los últimos datos publicados por Comscore, correspondientes al mes de octubre.

El grupo de Atresmedia no se baja de la primera posición y vuelve a conseguir una gran distancia sobre su competidor, 12,3 millones de visitantes únicos más que su rival. Por su parte, ATRESplayer continúa creciendo y revalida, otro mes más, su liderazgo entre las plataformas con 3 millones de visitantes únicos.

Antena 3 logra su mejor dato en 6 meses

Antena 3 tampoco deja de crecer en octubre. Lidera además sobre su principal competidor con más de 8,5 millones de visitantes únicos, un 33% respecto al mes anterior y logrando una distancia de 15% sobre su rival.

Entre los contenidos más visitados de Antena 3, vuelven a destacar los espacios informativos, con la cobertura de Antena 3 Noticias y 'Espejo Público' tanto de la actualidad política y social como de la información internacional, con una cobertura diaria de la guerra de Ucrania minuto a minuto.

A ellos se suman los contenidos de entretenimiento con los programas de Prime Time y el éxito a diario de 'Pasapalabra', 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' y 'La ruleta de la suerte', junto con las series de la cadena.

Fuerte subida para Onda Cero y para laSexta, que logra los 9,8 millones de visitantes

laSexta.com se sitúa como la TV líder al aumentar su seguimiento hasta los 9,8 millones de visitantes únicos, su mejor dato en el último año y medio (desde junio de 2021). Destaca de nuevo en su posición como referente de información y actualidad desde la cobertura desde laSexta Noticias y formatos como 'laSexta Xplica', 'Más Vale Tarde' y 'Al Rojo Vivo'.

En cuanto a las radios del Grupo, ondacero.es sigue subiendo y logra en octubre rebasar los 6,1 millones de usuarios únicos. Esta cifra supone un ascenso del +79% en un año y de un +14% respecto al mes anterior, datos que alcanza gracias al éxito de su variada programación y al seguimiento exhaustivo de toda la actualidad vinculada a la política nacional e internacional.

Publicidad